Quienes Somos


Somos la Asociación Civil "MUSICOS DE LA SELVA" -MUSSEL- con asiento y personería jurídica en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones, República Argentina; cuyos integrantes nos agrupamos con el objeto general de fomentar -promover- las creaciones, producciones e interpretaciones musicales de nuestros asociados.

Motivó la constitución de nuestra Asociación, la necesidad de acercar los beneficios de la Ley Nacional de la Música N° 26.801 y ser una puerta abierta más de fomento para todo un sector musical, que no estaba representado en la Provincia de Misiones.

Al momento de constitución se asociaron músicos de las siguientes ciudades y localidades de la Provincia de Misiones: Posadas, Garupá, Oberá, Aristóbulo del Valle, Campo Grande, Campo Viera, Panambi, San Martin, San Vicente, Leandro N. Alem, Cerro Azul, Concepción de la Sierra, Eldorado, Puerto Rico, Comandante Andresito y Puerto Iguazú.

De esto se trata MUSSEL, de habernos unido para valorar lo inédito y desconocido, aunque también para realzar lo existente y tradicional; amparando a todos los estilos musicales, sin distinción entre proyectos o géneros populares o no populares. Lo importante es que MUSSEL consigue que estemos juntos, pero juntos no para ser una gran orquesta, sino para potenciar los proyectos individuales, que abarquen a solistas, grupos o bandas, intérpretes, autores y compositores de cualquier género o estilo musical.

Objetivos


La asociación civil MUSICOS DE LA SELVA tiene como finalidad social -objeto- el fomento de la actividad musical en general de sus asociados.

Comisión Directiva


Integran la Comisión Directiva de la Asociación las siguientes personas:

PRESIDENTE: Sergio Luis CENTENARO

VICEPRESIDENTE: Carlos Javier BALBUENA

SECRETARIO: Ariel Benjamín NOVAK

PROSECRETARIA: Xiomara Tania ASIS WASYLOV

TESORERO: Arnaldo Andrés KHUN

VOCAL 1RO. TITULAR: Francisco Andrés GAONA

VOCAL 2do. TITULAR: Fernando Mathias SOLONEZKI

VOCAL SUPLENTE 1ro.: Javier Francisco ARIAS

VOCAL SUPLENTE 2da.: Rosana Andrea GONZALEZ BERNAL

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: Hernán Alejandro ESPINOSA

REVISOR DE CUENTAS TITULAR: José Manuel FIGARI

REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: Horacio Fabián DOMINGUEZ

© MUSSEL