El artista apostoleño Fernando Vógel presentó su nuevo videoclip: “Quién”

El cantante y solista Fernando Vógel, oriundo de la localidad misionera de Apóstoles, pone todas sus energías en el próximo material discográfico que llevará el nombre “Otra Vida” y será presentado próximamente. Fernando se mostró muy entusiasmado con esta etapa de su carrera y aseguró que la experiencia de grabación en los estudios Romaphonic de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es quizá el corazón de lo que expresa este video; la alegría de la concreción de un sueño más y la motivación que genera lograr un sonido de calidad. Felicitamos a nuestro asociado Fernando Vógel por este importante paso.

¿QUIÉN? Salgo a caminar y nuevamente me pongo a pensar, todos te admiramos, de lejos, enloquecemos. Pero tu dolor es evidente y también normal… alguien prefirió dejarte, marcharse y yo, yo, yo no puedo parar de pensar: ¿Quién se perdió, de darte un beso en cada mañana? ¿Quién encontró?, por Dios, alguien más hermosa que vos. ¿Quién se perdió, la chance de tocarte hasta el alma? ¿Quién encontró?, por Dios, alguien más hermosa que vos. Salgo a caminar y creo verte en cualquier lugar, tan interesante, perfecta, rebelde y tierna. Pero tu dolor es evidente y también normal… alguien prefirió dejarte, marcharse y yo, yo, yo no puedo parar de pensar: ¿Quién se perdió, de darte un beso en cada mañana? ¿Quién encontró?, por Dios, alguien más hermosa que vos. ¿Quién se perdió, la chance de tocarte hasta el alma? ¿Quién encontró?, por Dios, alguien más hermosa que vos. ¿Quién se perdió, de vos con esa dulce mirada? ¿Quién se perdió, llevarte el desayuno a la cama? ¿Quién se perdió, la chance de tocarte hasta el alma? ¿Quién encontró?, por Dios, alguien más hermosa que vos.

Año 2018. Letra y Música: Fernando Vogel Producción general: Alfo Urrutia y Gonzalo Gutierrez. Grabado en Buenos Aires entre Agosto y Octubre de 2018.

© MUSSEL