TRESCUARTO lanzó su primer video clip

La banda oriunda de Jardín América colgó en Youtube y presentó en su página oficial de Facebook, su primer trabajo audiovisual que a su vez,  corresponde a la primera canción propia de la banda. La obra lleva como título “Botellas Vacías” y la autoría es compartida por Fabiano Amorim (1°guitarra), con letra de Rafael Thomas (2°guitarra y voz).

Los integrantes de TRESCUARTO son Rafael Thomas , Fabiano Amorim, Ronnie Jakob  (bajo) y Cristian Fiege (batería).
El video fue grabado en una sala de ensayo que les pertenece y que está dentro de un local de venta de repuestos de su ciudad.
Fue grabada a mediados de este año (2018) y decidieron darle prioridad a “Botellas Vacías” porque fue la primera canción de su autoría. También es la canción que abre su primer trabajo discográfico grabado en julio de 2017.

Este video acompaña al trabajo discográfico que presentan en cada show en vivo, alternando canciones del disco con clásicos del rock y el blues… El próximo jueves 8 de noviembre estarán presentando todo el disco en La Terraza Resto Bar de Jardín América para sacar todos los temas a la cancha…. (algunos aun no sonaron en vivo). Por otra parte en diciembre estarán organizando un recital para celebrar los 3 años de TRESCUARTO. felicitaciones!!!

© MUSSEL