Jazztá a puro jazz este sábado en Oberá

Jazztá, Banda obereña que en 2007 se conformó con cuatro integrantes. Actualmente son tres músicos, Puchi Wall en piano,  Adrián Maisano en batería y Guillermo Ibarra en bajo.

Este trío tiene la costumbre de presentarse en los escenarios con invitados, generalmente uno o dos, como ocurrirá en el espectáculo de este sábado 13 de octubre en Clock Oberá: Los invitados serán Qamila de Paula en voz y Emmanuel Posdeley en guitarra.

Este proyecto musical, que lleva más de una década en el mundo cultural de Misiones, curiosamente eligió su propia ciudad para desarrollar y mostrar su música. Salvo este año tras su presentación en el Jazz Day de Posadas, siempre actuaron en la ciudad que brilla  (Oberá).

En 2017, Jazztá grabó un disco en vivo en el pub “Agualaboca“, y en el mes de noviembre de este año (2018) estará listo.

Este grupo, no tiene en su haber temas propios, pero cuenta con la ductilidad de versionar grandes obras de artistas del género.

Guillermo Ibarra, asociado de Músicos de la Selva e integrante de la banda indicó que “hacemos versiones únicas de standars y algunas canciones versionadas como  Plegaria para un niño dormido del flaco Spinetta”.

© MUSSEL