Se realizó en Posadas una nueva reunión del Consejo Regional NEA del INAMU

Asociaciones del Nordeste se hicieron presentes en la capital misionera los días 26 y 27 de septiembre para participar de la presente convocatoria de fomento a la música, de artistas de todo el país.

En representación de nuestra asociación “Músicos de la Selva” (MUSSEL) participó Hugo Novak, quien desde nuestros comienzos realiza esa labor en cada compromiso del Consejo.

Hay dos líneas de fomento: Regional y Nacional. Las solicitudes son evaluadas por los Consejos Regionales o Comité Representativo según corresponda y luego se otorgan los beneficios puestos a disposición.

Estas herramientas de fomento beneficiarán a músicos y agrupaciones musicales de todo el país para que desarrollen producciones discográficas, audiovisuales, conciertos de música en vivo, giras y/o acciones de difusión.

Los proyectos seleccionados recibirán un subsidio monetario o en modalidad de vale de producción, según haya sido dirigida la solicitud. Luego deberán rendirlo según lo establecido en la línea de fomento a la que se hayan presentado.

© MUSSEL